¿Vale la pena usarlo?
¿Vale la pena usarlo?
¡Hola a todos! Hace ya bastante tiempo que escucho hablar de esta versión de WhatsApp llamada WhatsApp Plus. Se dice que esto no es solo una modificación normal, sino algo mucho más poderoso, con un montón de características adicionales, como la capacidad de ocultar estados, cambiar temas y enviar archivos grandes. Pero una cosa me interesa: ¿qué tan seguro es? ¿Alguien tiene experiencia real usándolo? Escuché que puede haber problemas con el bloqueo de cuentas, pero quiero entender qué tan real es esto. ¿Vale la pena correr el riesgo de instalar esta versión si valoro mi privacidad y seguridad?
Re: ¿Vale la pena usarlo?
Llevo varios meses usando WhatsApp Plus y puedo compartir mi experiencia. Permítanme empezar diciendo que la cuestión de la seguridad es un tema realmente importante. WhatsApp Plus, como bien señalaste, es una modificación no oficial del WhatsApp original. Y aunque la modificación proporciona muchas características adicionales, incluidas configuraciones de privacidad ocultas y una personalización más flexible, vale la pena recordar los riesgos potenciales. WhatsApp no admite oficialmente el uso de dichos mods y la instalación a través de fuentes de terceros siempre implica ciertos riesgos de seguridad, como virus, software espía o incluso pérdida de datos. Sin embargo, en términos de funcionalidad, WhatsApp Plus es ciertamente muy superior a la versión normal. Por ejemplo, me gusta que puedes ocultar no solo tu última visita, sino también toda tu actividad: puedes leer mensajes sin avisar a tus interlocutores que estás en línea. Esta característica es bastante útil si no quieres que te molesten mientras haces otra cosa, o si simplemente quieres ser un poco "invisible". Además, puede personalizar las fuentes, los íconos, la paleta de colores y la apariencia general de la aplicación, lo cual es una característica importante para las personas que desean que su aplicación se vea especial. Para mí, esto es una ventaja importante, porque la interfaz estándar de WhatsApp es, bueno, seamos sinceros, bastante aburrida. Otra ventaja es la posibilidad de enviar archivos mucho más grandes. En WhatsApp normal, las restricciones de tamaño de archivos son bastante estrictas, pero en WhatsApp Plus puedes enviar vídeos, fotos y audio de hasta 1 GB de tamaño. Esto es realmente conveniente si necesita enviar algo pesado. Pero con las notificaciones y la sincronización, hay ocasiones en las que la aplicación se ralentiza, especialmente si envías muchos archivos grandes o utilizas la modificación de forma intensiva. A veces los mensajes pueden retrasarse o no entregarse en absoluto, y esto puede resultar molesto.
-
Re: ¿Vale la pena usarlo?
También probé WhatsApp Plus, pero no lo usé por mucho tiempo. Sí, tiene muchas características interesantes, como estados ocultos, la capacidad de cambiar temas y enviar archivos grandes. Esto fue realmente interesante para mí, porque la posibilidad de personalizar la interfaz es una gran ventaja. Los problemas de seguridad tampoco son tan graves si tienes buena seguridad en tu teléfono, pero estoy de acuerdo en que no vale la pena arriesgar tu cuenta principal. Por eso instalé WhatsApp Plus solo en el segundo teléfono, para no preocuparme.